CLUB ROTARIO LOS BARRILES CABO ESTE
WELCOME ALL ROTARY MEMBERS, NEIGHBORS AND FRIENDS

Welcome All Rotary Members, Neighbors And Friends -- Come tour the latest renovations of the Centro de Salud - Jan 15, 10 AM. Following the regular Rotary membership meeting on Wed Jan 15, we will tour the renovated Doctors and Nurse dormitory at Centro de Salud. This allows our town to provide a Doctor on call 24 hours per day 7 days a week at the public clinic. Rotary contributed $2,000 of the approximately $8500 project. Come see how we can now support emergence response with our local public medical clinic - Centro de Salud! Please RSVP to leighanne292@gmail.com if you intend to attend.

CLUB ROTARIO LOS BARRILES CABO DEL ESTE
BIENVENIDOS A TODOS LOS ROTARIOS, VECINOS Y AMIGOS

Bienvenidos todos los rotarios, vecinos y amigos -- Ven a visitar las últimas renovaciones del Centro de Salud - 15 de enero, 10 AM. Después de la reunión regular de rotary en el melódulo el 15 de enero, recorreremos el renovado dormitorio de Médicos y Enfermeras en el Centro de Salud. Esto permite a nuestra ciudad proporcionar un Médico de guardia las 24 horas del día los 7 días de la semana en la clínica pública. Rotary contribuyó con $2,000 del proyecto de aproximadamente $8500. ¡Ven a ver cómo ahora podemos apoyar la respuesta de emergencia con nuestra clínica médica pública local - Centro de Salud! Por favor RSVP para leighanne292@gmail.com si tiene la intención de asistir.
Advertisement for ClubRunner Mobile